De hace un año

Resultado de imagen para juguetes bebéComienzo a ponerme al día con las entradas en este nuevo año, pues sucede que el 2017 me tuvo a mal traer toda la primera semana. Felizmente ahora me siento recuperada y con ánimo para escribir (y comer).

Entonces, hoy estoy recordando que mañana once de enero cumplirá su primer año de vida mi nietecita Alma. Por lo mismo, estuve revisando para compartir con ustedes lo que escribí allá por el mes de mayo cuando supe del embarazo, y luego mis apuntes del día en que nació.

¡Bienvenida vida!

Cuando las emociones afloran cual agua cristalina desde invisibles surtidores por entre incontables pensamientos, se tornan huidizas las palabras justas y exactas para retratar los sentimientos.

Luego de la sorpresa del revelador instante, un mundo de nuevas sensaciones, inquietudes y esperanzas, asoma  de súbito al conocer de la existencia de una nueva vida, que eludiendo todas las racionales vallas, llega permeando de amor a muchas personas. Soy una de ellas, que se funde en la alegría y la ilusión, de poder llegar a acariciar la suave piel del diminuto ser, que poco a poco, comienza a regalarnos su presencia buscando su propio espacio.

La vida es luz y magia divina; al comienzo, durante, y al final de la misma. ¡Bienvenida vida!

Abducida

Hay momentos especiales que rompen las rutinas de los días y eso ha ocurrido esta semana en que he sido abducida por el nacimiento de una hermosa princesita de sonrosada y aterciopelada tez, que lleva por nombre Alma, mi nueva nietecita, hija de mi única hija mujer.

El tiempo se me escapa y los días se me vuelan. Una gran nube de emociones, amor y ternura me apaña.

Ya podré retomar la calma para saborear lo vivido traduciéndolo en palabras.

14 comentarios en “De hace un año

  1. @lidiacastro79

    Enhorabuena por esa vida que llena de luz tus días!! Y celebro que hayas recuperado el ánimo!! Te he visto menos por aquí, y menos comunicativa peto no imaginé que estabas mal… En cualquier caso, me alegro de tu vuelta 😊
    Un beso muy grande 😘😘

    Me gusta

    1. ¡Gracias Lidia!
      ¡Ay, sí! Me sentí pésimo ; ni siquiera tenía ánimo para leer…menos para comer… Pero ya estoy de vuelta y he comenzado a recuperarme. Por lo pronto hoy esponjaré mi corazón con la sonrisa de Alma a quien iremos a festejar.
      Un abrazo grande.

      Le gusta a 1 persona

  2. Pero que lindo todo por dios!!
    ¿Como sin ganas? Mira que te doy mi teléfono y ¿dónde vives? Que a mí me encanta cocinar.
    No puede ser… utiliza toda esa sabiduría por que tu nieta la necesita también.
    Todo el ánimo =O)

    Me gusta

  3. Una virgo lunática

    El tiempo pasa muy rápido, tu nieta ya tiene un añito y mi nieto cinco meses. Cada día es nuevo para mí, mi casa parece un jardín de infancia, han llegado dos personitas que se han acomodado en nuestro corazón para siempre.

    Un abrazo de abuela a abuela.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hoola! Tu hasta pronto me estaba pareciendo largo; aunque por otra parte consideremos que el tiempo pasa muy rápido, y lo vemos justamente en estos pequeñitos que cada día nos sorprenden. Ya me imagino cuánto habrá cambiado tu casa y cómo se irá esponjando tu corazón cada día. Ni cuenta te darás cuando tu nietecito esté cumpliendo también un año.
      Otro gran abrazo de abuela para ti.

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s