Regalo

mar-noct

Hace justo un año cuando la descubrí y me maravillé con su belleza. La ausencia de movimiento, su aparente abandono, eran un ruego silencioso para pasar desapercibida.

Sé que deseaba volverse invisible a los ojos curiosos que la pudiesen percibir. Para los míos, estaba en un lienzo natural, donde un eximio pintor había logrado atrapar la belleza de sus formas y colores.

Luciendo espléndida en esa magnífica quietud, supe que las horas serían eternas para ella en espera de la oscuridad; por eso, cogí suavemente el objeto donde estaba posada y busqué un escondido lugar donde el sol, ni otros ojos, la pudiesen encontrar. Espero lo haya podido lograr.

¡Un regalo para todos los amigos y amigas de WordPress, en el Día de San Valentín!

10 comentarios en “Regalo

    1. ¡Gracias Lidia! Ojalá tus alumnos te hayan regalado un buen día también.
      Fíjate que no pude responderte un comentario en Suave y lento, porque llegó al mail, pero en en la entrada no está, ni buscándolo desde ahí. 😬¿Qué habré hecho mal? Esta tecnología siempre me está intentando ganar…y la muy bribona lo consigue…😥
      Besos 😘 😘

      Le gusta a 1 persona

      1. @lidiacastro79

        Pues sobre el comentario, lo único que se me ocurre es que por error lo borraste. Una vez hecho el comentario y enviado, la única persona que tiene poder de editar o eliminar dicho comentario es la persona propietaria del blog donde esté. Pero claro… es una suposición porque a veces la tecnología escapa a todo razonamiento 😅
        No te apures, mujer! Un abrazo grande 😊

        Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s