Hace justo un año cuando la descubrí y me maravillé con su belleza. La ausencia de movimiento, su aparente abandono, eran un ruego silencioso para pasar desapercibida.
Sé que deseaba volverse invisible a los ojos curiosos que la pudiesen percibir. Para los míos, estaba en un lienzo natural, donde un eximio pintor había logrado atrapar la belleza de sus formas y colores.
Luciendo espléndida en esa magnífica quietud, supe que las horas serían eternas para ella en espera de la oscuridad; por eso, cogí suavemente el objeto donde estaba posada y busqué un escondido lugar donde el sol, ni otros ojos, la pudiesen encontrar. Espero lo haya podido lograr.
¡Un regalo para todos los amigos y amigas de WordPress, en el Día de San Valentín!
Preciosa foto y encantador regalo. Gracias, SariCarmen! Feliz día para ti también! Un beso 😘 🌟
Me gustaMe gusta
¡Gracias Lidia! Ojalá tus alumnos te hayan regalado un buen día también.
Fíjate que no pude responderte un comentario en Suave y lento, porque llegó al mail, pero en en la entrada no está, ni buscándolo desde ahí. 😬¿Qué habré hecho mal? Esta tecnología siempre me está intentando ganar…y la muy bribona lo consigue…😥
Besos 😘 😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues sobre el comentario, lo único que se me ocurre es que por error lo borraste. Una vez hecho el comentario y enviado, la única persona que tiene poder de editar o eliminar dicho comentario es la persona propietaria del blog donde esté. Pero claro… es una suposición porque a veces la tecnología escapa a todo razonamiento 😅
No te apures, mujer! Un abrazo grande 😊
Me gustaMe gusta
De seguro que así fue, porque esa entrada la edité desde el móvil y enseguida recibí tu comentario. Menos mal que desde los errores se aprende…
😀
Me gustaMe gusta
¡Qué bonita! Parece un precioso bordado de seda.Gracias por el regalo aunque el mejor regalo eres tú y tu sensibilidad.
Un abrazo cariñoso.
Me gustaMe gusta
¡Ay, Estrella, la mariposa se lleva todos los aplausos! No he vuelto a encontrar otra igual; por eso quise compartirla.
Que duermas bien. Un abrazo 😀
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es que es linda de verdad, por aquí se ven pocas, pero nunca he visto una parecida a esa.
Un besito.
Me gustaMe gusta
Es una mariposa nocturna. Cuando he tenido la suerte de verlas ha sido muy temprano. Seguramente recién después de salir de su capullo; entonces se quedan prácticamente inmóviles esperando la llegada de la noche.
Un abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias linda, es un precioso regalo leerte. Besos a tu corazón.
Me gustaMe gusta
Besos para ti también!
😘 😘 😘 😘 😘 😘
Me gustaLe gusta a 1 persona