Original Blog Post Award

Desde hace unos días estoy en deuda con Marina,  Claudia y  Maru, que han nominado a mi blog para este premio. Creo que ya las conocen, pero si no es así, los invito a visitar sus interesantes y creativos sitios! ¡Me encanta todo lo que escriben y publican! ¡Muchas, muchísimas gracias a las tres! Siento un gran afecto y respeto no solo hacia ellas, también hacia todo este gran grupo que conformamos en esta plataforma y que nos une a pesar de la heterogeneidad, costumbres y distancias geográficas.

Las reglas del “Original Blog Post Award” son:

  1. Hacer público el reconocimiento, mencionando a la persona que se los entregó.
  2. Nominar a 11 ganadores. (Si se tienen más de 11, nominar hasta 22, o 33, siempre en números múltiplos).
  3. Informar a los ganadores.
  4. Escribir una pequeña nota respondiendo la pregunta ¿por qué escribes? o contando algo de tu historia.

Recibir el premio, al menos para mí, implica una gran tarea y me pone en aprietos. ¡Todos, todos los blogs son dignos merecedores de reconocimiento! El solo hecho de mantenerlo, al margen de la vida personal de cada uno, ya es un gran mérito. Entonces, transgrediendo un tanto las reglas del premio, me tomaré la libertad de nominar solamente un blog.

Mi nominado es:

https://alescritor.wordpress.com/

Es un sitio que descubrí hace muy poco y lo mismo que a mí, los impresionará gratamente la excelente calidad de sus entradas. ¡Están todos invitados!

Ahora, respondiendo a la pregunta de por qué escribo. Debo confesar que es una afición que me acompaña desde que era una adolescente (¡ni qué decir todos los años que han pasado… pronto cumpliré sesenta y seis!)

Sentía que necesitaba escribir aquello que de alguna forma me emocionaba, o me llamaba la atención, como un registro de mi diario acontecer. Además era la etapa donde aparecieron los primeros amores, donde descubría las injusticias sociales, y de algún modo, en versos o prosas, quedaban de manifiesto.

Luego, ya adulta, a causa del trabajo, la familia, la crianza de los hijos, la afición quedó un tanto de lado. Sin embargo ahora, ha sido el momento de retomarla; sin ambiciones, como una necesidad que sólo me reporta placer, y a través del blog, el contacto afectuoso con todos ustedes.

Reitero el agradecimiento por el premio. Les pido disculpas por no cumplir con la reglas y les envío todo mi cariño a cada uno, en un gran abrazo.

(¡Uff! No sé cuánto rato llevo en la edición de esta entrada…ya debe habérseme hinchado la neurona que me va quedando… , ¡ja,ja,ja!)

 

 

 

8 comentarios en “Original Blog Post Award

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s