The Versatile Blogger Award

wp-image-313110414

El hueco de la escalera de Marina , es mágico. Además de  buenas lecturas y poemas, aloja a un inmenso corazón, que nuevamente me ha concedido un premio. Estoy muy agradecida por ello, y si aún no conocen ese especial espacio, los invito a visitarlo: https://enelhuecodelaescalera.wordpress.com

¡Gracias Marina por incluirme, eres muy generosa y lo agradezco sinceramente! Aquí me tienes ahora en el difícil trance de elegir a otros tantos. ¡Súper difícil, por cuanto todos merecen ser distinguidos! Y lo digo no por quedar bien, sino porque así lo siento. Sin embargo, para no desestimar completamente las reglas del premio, los invitaré a conocer dos sitios muy interesantes que merecen ser visitados por muchos más.

Os indicados ao Versatile Blogger Award devem nomear 10 blogs para o concurso e também escreverem 7 coisas sobre si ao final do post. Dessa maneira os indicados contribuem com a premiação e reconhecem os blogues que estão se destacando pelo conteúdo interessante na blogosfera.

Mis nominados son:

https://sarademiguel.net/

https://albertribeirog.wordpress.com/

¿Siete cosas sobre mí?

Pues, aparte de percibir muy laaargos los breves días del invierno  y muy cooortas las muchas horas de luz de los días veraniegos,  aquí van otros detalles:

Me encanta leer, ir al cine y al teatro.

Me gusta viajar para conocer nuevos lugares.

Prefiero los paisajes cordilleranos, antes que los marítimos.

Soy muy curiosa y siempre me pregunto cómo se habrá fabricado cada objeto.

Soy alegre por naturaleza, sólo pienso en positivo.

Me encantan los helados y el chocolate amargo.

Disfruto dormirme mientras afuera arrecia el viento y la lluvia.

Los quiero mucho a todos; disfruto leyéndolos y sufro cuando no dispongo de tiempo para hacerlo. Son una gran y agradable compañía diaria.

¡Un gran abrazo!

Saricarmen

 

19 comentarios en “The Versatile Blogger Award

    1. ¡Gracias Marisa por el lindo saludo y felicitaciones, tanto para mí como a los nominados! A mi vez, aprovecho de desearte éxito en tu proyecto. Tu ilusión más la de los que conocemos tu trabajo, nos hacen desearlo con mucha fuerza.
      ¡Un gran abrazo! 😊😊😊

      Me gusta

  1. Winnie

    Jo Sari….qué buen rollo me das (hablando muy a lo moderno) Que persona más grande creo que eres….Me gusta tu sinceridad. Tu naturalidad….es que me parece que vales la pena…todddoooooo Un besote y seguiré recomendaciones. Buenas noches desde Madrid

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Gracias, Winnie por todo lo que me dices! El afecto es mutuo, así lo siento. Son casi las 22:00 h por aquí y te imagino durmiendo «a pata suelta».
      ¡Que tengas lindos y reparadores sueños y mañana disfrutes de un agradable domingo!
      ¡Abrazos!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s