La realización de un sueño

portada

El sueño de Marisa se hizo realidad, y es más,  hasta le crecieron alas y el charco pudo cruzar. Ayer tarde tuve la gran felicidad de recibirlo después de un laaargo viaje y he podido saborear no sólo las entretenidas poesías, sino también las bellas ilustraciones, el hermoso colorido y su excelente encuadernación e impresión. Les recuerdo mi entrada «Fantasía en poesía» donde les conté del proyecto en el que ella se había embarcado para lograr hacer realidad su sueño. Ella es de Segovia; autora de muchísimos poemas infantiles de gran calidad y a quien conocí a través de su blog. Ojalá sea este el primero de muchos sueños que se harán realidad. ¡Lo deseo de todo corazón!

He aquí uno de sus poemas:

Benaven

También traía una linda dedicatoria.

decicat

Y, de yapa, venía con una sorpresa más (ya me estoy creyendo mucho…)

agradec

 

20 comentarios en “La realización de un sueño

    1. ¡Hola Littlecat! Felizmente ayer y hoy hemos alcanzado un poco mas de 20 grados con cielo casi despejado. Las lluvias primaverales nos tienen con un superávit de 25% respecto de un año normal. Hace años no sucedía.
      Muchos saluditos para ti y Eva.
      ¡Abrazos! 😊 😊 😊

      Le gusta a 1 persona

    1. Tu trabajo es muy lindo y de calidad, Marisa. Merece todos los reconocimientos, y la alegría de tener tu libro en mis manos, me hace compartir más aún tu emoción y felicidad. Siempre confié en que lograrías hacer realidad este primer sueño; sé que habrán más.
      ¡Felicidades! 😊 😊 😊

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s