Desazón

desnudar-el-tiempo-ya-el-deseo-ilusion-desazo-l-yyzkxvUna tromba de suspiros

vaporosos y lábiles

buscan intersticios…

Las inestables volutas

el aire desarma

mientras fluyen

en pos de la calma.

Imagen tomada de internet.

 

 

35 comentarios en “Desazón

    1. Justamente lo busqué entre mis letras y lo edité pensando en que, de algún modo, estarías sintiéndote así, a raíz de la desaparición de tus seguidores. Pero somos fieles, te queremos y admiramos y estaremos nuevamente contigo. Relájate.
      ¡Besos! 😘 😘 😘 😘 😘

      Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola Patricia! Te respondí a través del móvil, pero recién me doy cuenta que el mensaje no se fue… La ubicación geográfica de mi casa no permite una conexión rápida y constante a internet…requiere de mucha paciencia… Casi salté en una pata un día que fui a la ciudad con mi notebook y abrir páginas resultaba instantáneo, ¡no lo podía creer!
      Pues bien, te decía en mi respuesta que había recibido tus suspiros y que me alegraba que los versos te hubiesen provocado paz, ¡siempre viene bien!
      ¡Un abrazo grande oloroso a madreselvas!

      Le gusta a 1 persona

        1. Note, me he ido de cabeza a Google!! ¡Ni idea de Pasolini! Nunca supe nada de él, hasta cuando lo mencionaste… Pero no concuerdo con su apreciación; tendría que recabar mayor información, probablemente.
          ¡Abrazos! 😗😗😗

          Me gusta

          1. Un cineasta, filósofo, escritor, poeta, activista de izquierdas. Un artista completo. He elegido la cita porque has dicho algo así como que escribes, «según te viene a la mente o al corazón» y yo lo he entendido como «que no hay que darle tanta importancia a lo que escribimos como alimento del ego» si no como un «recreo», algo en lo que participan otras fuerzas como ¿Las Musas? O algo así. Perdona si te he confundido. No era mi intención 😊😍😘

            Le gusta a 1 persona

          2. En parte sí, Note. Escribir poesía no es alimento del ego, para mí. Lo siento como un instante liberador de lo que pudiere estar ocurriéndome, y, ¡claro!, ahí están presentes las musas plenas de inspiración. No te disculpes; al contrario, agradezco estos intercambios de opinión, crecimiento e información.
            ¡Un fuerte abrazo!

            Me gusta

          3. ¡Para nada, Note! ¡No sufras, por favor! Ustedes son mi gran compañía y los admiro y quiero a todos, mucho! Y me enriquezco con el aporte de cada uno. Al igual que tú, evito las turbulencias y me encanta el clima de camaradería que reina en este espacio.
            ¡Besos! ¡Te estimo mucho!

            Le gusta a 1 persona

    1. ¿Qué tal, Marisa? Ojalá el frío no te haga sufrir demasiado. Aquí con bastante mejor temperatura y sin lluvia hace ya varios días.
      ¡Gracias por tu visita y comentario, amiga!
      ¡Que estés muy bien!
      ¡Un gran y cálido abrazo!

      Me gusta

    1. ¡Hola Luis! Siempre que te recuerdo te imagino escribiendo más y más historias, para luego anunciarnos nuevos libros.
      Me sorprendes con tu comentario; espero que la evolución que mencionas sea para bien. Últimamente no he podido estar todo lo presente que deseo, en el blog. Pero en fin, ya se podrá.
      ¡Gracias por visitarme y comentar! ¡Que estés muy bien!
      ¡Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s