¡Feliz Navidad!

 

menta

Lejos, muy lejos, ajena al bullicio y los brillos de la ciudad; sencilla, libre, junto al agua de la vertiente crece la perfumada menta negra de la imagen que os comparto, para desearles una muy ¡Feliz Navidad!, y decirles a todos quienes visitan mi espacio lo mucho que los aprecio y agradezco sus visitas.

¡Que los lazos de amor se fortalezcan y la risa de los niños os llene de felicidad!

¡Un enorme, agradecido y afectuoso abrazo para todos!

 

35 comentarios en “¡Feliz Navidad!

  1. De una forma muy parecida a ti, Sari, desde el campo, me rodean tres acacias, tórtolas, gorriones, un río casi seco, un monasterio en ruinas… Pero desde esta tranquilidad castellana, te mando mis mejores deseos de Navidad, te deseo salud, paz, amor, y que no te falte esa deliciosa inspiración que nos compartes. Mi abrazo fuerte navideño para ti.Feliz Navidad!!!

    Le gusta a 2 personas

    1. ¡Gracias Julie por tu afecto y lindos deseos! Qué alegría saber que disfrutas de un entorno natural semejante al mío. Es un constante regalo respirar aire puro oyendo el trino de los pájaros y apreciando la danza del viento entre los árboles.
      ¡Todo mi cariño en un gran abrazo deseándote felicidad junto a tu familia!
      😊😊😊
      😊 😊 😊

      Le gusta a 2 personas

    1. Al menos tendré a la más pequeña. No puedo juntar a los tres en esta fecha; pero estamos comunicados y unidos por el amor y el móvil que no puede faltar… ¿Te has dado cuenta que pasamos mucho tiempo con el aparato en las manos? Nunca imaginé que podría suceder…
      ¡Besos para ti y que disfrutes la sonrisa de tus nietos, Dis!

      Le gusta a 2 personas

    1. La casi mágica tecnología permite que nos sintamos siempre cerca y cultivemos afectos aún sin conocernos personalmente, Carlos. Y la Navidad nos reúne en torno a la familia, el amor y por sobre todo, los niños. Sus alegrías y felicidades nos mantienen activos y esperanzados.
      ¡Que disfrutes mucho y recibe mi afectuoso brazo navideño!

      Le gusta a 1 persona

  2. Realmente esa clase de menta es muy olorosa, Lidia; la saboreo diariamente en mi mate y en bebidas refrescantes cuando hace calor. En estos momentos está por llegar Alma y está todo preparado para recibirla. ¡Está de comérsela agregando cada vez más palabras a su singular vocabulario! Ojalá puedas estar con tu mamá y ya en perfecto estado de salud.
    ¡Un gran abrazo con mucho cariño!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s