17 comentarios en “Temor

    1. Así es, la esperanza es una excelente aliada, Isabel. ¡Felices ustedes que se pueden envolver en la magia de la Noche de Reyes! Es una pena que justo esa tradición no la hayamos copiado por acá. El año pasado pude observar a través de la tv los hermosos desfiles y cómo grandes y pequeños disfrutan esa ilusión.
      ¡Feliz Noche de Reyes, Isabel!😊😊😊

      Le gusta a 1 persona

  1. Llevo tres años viviendo atrapada en el miedo, caminando muy despacio, casi de puntillas. En estos últimos tres meses aun siento más temor y camino casi retrocediendo. No es imposible vencer el temor que causa caminar por la vida pero tampoco es sencillo, al menos para algunos, la verdadera valentía no es conseguirlo siempre, sino intentarlo sin parar. Mi sari, muchos besos a tu lindo corazón.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Biennn por esa fuerza que te insta a continuar luchando y avanzando, a pesar del miedo, María! Tienes una gran fuerza interior y sé que no te darás por vencida. Además, tienes contigo a la poesía. Es amiga, aliada, mágica medicina! Y, aunque distantes físicamente, nos tienes a nosotros, tus seguidores, que agradecemos la bella pasión de tu lírica, acompañamos tu andar y te enviamos toda la fuerza necesaria para vencer el miedo y enfrentar la vida.
      ¡Un gran y fuerte abrazo, Marimar! 😘😘😘😘😘

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s