Poesía en el bosque

bosque-nativo

Cada tarde, a la misma hora, el bosque enmudecía. Ansiosos los árboles convertían sus hojas en verdes oídos, atentos al leve roce de sus pisadas. Luego, al verla, sonreían sintiendo la presión de sus abrazos. Más tarde, ya relajada, la señora abría un libro sobre su regazo y leía. En su voz los versos subían, bajaban, rodaban, danzaban, se adherían a las ramas. En el bosque enmudecido la poesía, el sentimiento y la emoción, reinaban.

Esta es mi participación del mes de marzo en el Reto 5 líneas del blog  de adellabrac

Palabras a incluir: señora, leve y árboles.

19 comentarios en “Poesía en el bosque

    1. Sí, lo experimenté hace tiempo en un bosque precordillerano, con abundancia de hualles, arrayanes, coigües, mañíos, canelos y otros. Verdaderamente provoca placer leer ahí, pues los sonidos naturales son agradable marco y compañía para cualquier lectura. Por ahora, aprovechando los días de verano he pasado agradables momentos leyendo a la sombra de los árboles que tengo mas cercanos.¡Gracias por leerme, Q.Ki!
      ¡Un gran abrazo!😄😊😊

      Le gusta a 2 personas

  1. ¡Que delicia de lectura! Si hasta pude imaginarme en ese bosque y sentir la brisa en mi rostro. Por cierto, hace poco fui a una plaza y había un señor abrazando un árbol. No voy a negar que me resultó un poco extraño, pero bueno, será cuestión de probar… jajaja. Quizás me resulte muy relajante. Un saludo grande! =)

    Le gusta a 2 personas

    1. ¡Gracias, Daniela! No sé por qué me olvido de abrazar los árboles que tengo cerca; sin embargo, cuando llego a ir a otro lugar , ´si me acuerdo.¨Dicen que sirve para conectarnos con su energía y, por tanto, debiera hacernos sentir mejor. Creo que cada cual lo vivirá o interpretará a su manera. ¡Sólo tienes que probar!
      ¡Un abrazo grande!

      Le gusta a 2 personas

    1. La naturaleza es pura y mágica en todas partes y hasta los paisajes más desolados tienen belleza. Sólo hay que detenerse a observar para encontrar lo especial.
      Creo que imprimiré un mapa político de España para ubicar sus regiones y marcar ahí los puntos dónde están ubicados cada uno de ustedes. Supongo que son gallegos los habitantes de Galicia, ¿no?
      ¡Besos también para ti, Dis!

      Me gusta

  2. Pingback: Poesía en el bosque — Desde El Cielo – Clamorib

  3. Pingback: Poesía en el bosque – Clamorib

Deja un comentario