La huida

banner reto

https://lidiacastronavas.wordpress.com/2018/08/01/escribir-jugando-agosto/

Me inmovilizó una pesada red al salir del puente colgante, y caí desvanecida.  Desperté  bajo un bello y extraño árbol, cuya corteza era una perfecta piel humana. Se estremeció al abrazarlo y sentí que podía confiar en él. Muy bajito, le pregunté cómo escapar. Una gota mojó mi cabello, al tiempo que oí: _Estoy hechizado; juntos podemos lograrlo. Las respuestas venían en las translúcidas gotas. Me introdujo en una y, alargando su tallo, llegué al fondo del barranco para rescatar su espada. Al regreso, roto el hechizo, la balanza se inclinó a nuestro favor: una densa niebla permitió que escapáramos.

Es mi participación de agosto en el reto «Escribir jugando»   del blog de Lídia

33 comentarios en “La huida

      1. Sí, haz clic en la imagen que has puesto, y te sale como una barra de herramientas encima (ahí no hace falta tocar nada, pero así sabes que está seleccionada). Entonces haces clic en el clip en diagonal que está en la barra de arriba, te sale una pantallita, donde pone URL borras lo que hay y pones el enlace de Lídia. Das a «añadir enlace» y listo

        Le gusta a 1 persona

          1. Ah, entonces no es lo que te he dicho. Me suena que había algo de avisar cuando enlazabas a alguien, a ver si lo encuentro. Lo que puedes hacer es ponerle a Lídia en un comentario el enlace de tu micro, así se entera y te tiene en cuenta

            Le gusta a 1 persona

    1. ¡Toda la razón, Antonio! El escritor posee la llave para elaborar historias y personajes, a su entero arbitrio. Y tus relatos en «La taberna del búho», constituyen una buena muestra de ello. Aunque la vida real no se queda atrás como fuente de inspiración, también.
      ¡Un gran abrazo!

      Le gusta a 1 persona

    1. Si has podido imaginarlo a cabalidad, ¡enhorabuena, Elia! Me agrada saberlo. La impulsora y creadora de este reto, Lídia, es quien acicatea nuestra imaginación para «Escribir jugando».Si visitas su blog, lo comprobarás.
      🤗🤗🤗😘😘😘

      Me gusta

  1. Pingback: EJ: Creaciones participantes | El Blog de Lídia

    1. La lluvia siempre ha sido una gran fuente de inspiración para quienes escriben. En «Confieso que he vivido», Pablo Neruda escribe: «Comenzaré por decir, sobre los días y años de mi infancia, que mi único personaje inolvidable fue la lluvia. La gran lluvia austral que cae como una catarata del Polo, desde los cielos del Cabo de Hornos hasta la frontera. En esta frontera, o Far West de mi patria, nací a la vida, a la tierra, a la poesía y a la lluvia».
      Por supuesto, estoy a una distancia sideral del gran poeta; pero también confieso, que la lluvia es música para mi inspiración, Little.
      ¡Un gran abrazo!
      🤗😘😘

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s