Vuelan los sueños

 

cerezoflores

Flores sonriendo
al sol de primavera.
Vuelan los sueños.

Al leer los preciosos senryus de María , como por arte de magia y gracias a que hoy hemos tenido un límpido cielo azul, surgió el que comparto en esta entrada.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncio publicitario

31 comentarios en “Vuelan los sueños

    1. ¡Uy, qué valientes! Con 2° me quedo gozando del calor de un buen fuego en la estufa. Esta vez, creo habrá menos frutas, porque la lluvia y el granizo se han empeñado en malograr las flores de los frutales. Hoy amaneció con menos 1°, pero luego el sol alegró todo el paisaje y el ánimo.
      🤗🤗🤗

      Le gusta a 2 personas

          1. Siempre me ha gustado caminar, pero es bastante irregular la superficie donde vivo y la marcha pierde ritmo. El camino cercano es de ripio y ahí, según la estación, quedas empolvada o salpicada de barro con el paso de los vehículos. Pero siempre estoy en constante actividad.

            Le gusta a 2 personas

        1. Los colores del otoño son muy hermosos; pero luego se pierden y el invierno se hace un tanto largo.
          Para sentirlos más cerca veo televisión española y no me pierdo la Ruleta de la suerte. Más de alguna gota española puede correr por nuestras venas, ¡va a saber uno!

          Le gusta a 2 personas

    1. ¡Gracias Julie! La naturaleza es amplia fuente de pequeñas y grandes maravillas y están ahí, tan cerca, regalando su belleza con generosidad.
      ¿Castilla? De inmediato ese nombre me trae el recuerdo de la manta de Castilla que usaba mi abuelo y todos los de su época. Era un poncho negro, grande, muy grueso, con el que cubrían su vestimenta para protegerse de las inclemencias del tiempo. Quizás su origen tenga relación con la región donde vives, no lo sé.
      ¡Un gran abrazo para ti!
      🤗🤗🤗😘😘😘

      Le gusta a 2 personas

    2. Julie: leí lo que me comentaste respecto a las mantas de Castilla, pero presioné una tecla que no debía y se me desapareció… ¡Lo siento! La tecnología me hace zancadillas😞
      ¡Las mentadas mantas eran suaves al tacto pero pesaban como una lápida!
      ¡Besos!😘😘😘

      Le gusta a 2 personas

        1. Es la sucesión de los ciclos en la naturaleza. Vienen, llegan, los disfrutamos, luego se van. En cambio, nuestras estaciones personales tienen fecha de término y punto final. Vivir plenamente cada una debiera ser nuestro objetivo, ¿verdad?
          ¡Un abrazo grande, Marimar!
          😘😘😘

          Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s