Oculto tras la máscara

Aurora siempre escribe relatos muy buenos y especiales. Este no es la excepción y está inspirado por una foto formidable. ¡Sé que les encantará! ¡A disfrutarlo!

La historia está en tu mente

Viernes creativos 3 de febrero de 2019

Samuelín había sido toda la vida un chico tímido. Sufría pánico escénico desde que tenía uso de razón. Era un caso extraño entre los suyos ya que su familia se componía de trapecistas, domadores, payasos y contorsionistas. Como todos lo conocían y lo querían, le encomendaban tareas que no implicaran salir a escena.

Un terrible día, uno de los payasos se enamoró perdidamente de la alcaldesa del pueblo en el que actuaban y sin previo aviso, se fugó con ella al Caribe.

La noticia pilló a la familia tan desprevenida que no quedó más remedio que obligar al pequeño Samuelín a pintarse la cara y salir al escenario. El pobre estaba tan nervioso que, a pesar de haber pasado la tarde poniéndose capas de maquillaje, cuando llegó la hora de la verdad, olvidó vestirse de cintura para abajo. Nada más aparecer en escena ocurrieron dos hechos sucesivos y significativos: el…

Ver la entrada original 90 palabras más

9 comentarios en “Oculto tras la máscara

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s