Gimnasio natural

dalia-2-19

─¡Mamá! ¡Por favor! ¡Voy en la tercera vuelta…! ¡Estoy agotada! ¡Anda, quiero volver a  la telaraña..! Mis amigas de facebook estarán preguntándose dónde estoy; no puedo permanecer tanto tiempo desconectada…

─El verano es el tiempo ideal para fortalecer tus articulaciones, hija, y este gimnasio natural no durará mucho. Después les explicas. En whatsapp encontrarás la foto que te acabo de tomar.

«Tan anticuada la madre que me fue a tocar», se dijo la arañita y continuó bajando y escalando paredes rosadas, sudando y rezongando; pero también saboreando el exquisito picor que dejaban en su boca las diminutas hormigas que iba encontrando.

Imagen: flor de dalia en mi jardín.

Anuncios

31 comentarios en “Gimnasio natural

    1. Sí, Luna; las madres pareceremos siempre pesadas a ojos de los hijos, porque siempre estamos demasiado cerca de ellos, en el menor o mayor detalle del día a día. Quizá varíe algo la percepción cuando deban criar a los propios.
      Imagino que las dalias se cultivan también por esos lares. Existe una gran variedad; pero esta, en particular, me gusta y atrae mucho más.
      ¡Besos!

      Le gusta a 2 personas

    1. ¡La mamá la obligó a dejar el móvil en casa…! 😠 Y con ocho patas… ¡lindas que le hubiesen resultado las selfies…!
      ¡Gracias por leer y comentar, Paloma! (Por torpeza había enviado tu comentario a spam; he ahí la demora para responder)
      ¡Abrazos!

      Le gusta a 1 persona

    1. ¡Me alegra que te guste Marisa! Son muy fieles las dalias, asoman sin ayuda y luego regalan sus colores. La buena temperatura ya comienza la retirada; así que supongo que el sol ya les hace guiños a ustedes.
      ¡Abrazos!

      Me gusta

  1. Una madre siempre busca el bien de sus hijos, aunque ellos muchas veces por su inmadurez no lo vean así, solo ven la represión y las obligaciones que imponernos, después lo valoran, pero tenemos que esperar a que sean un poco grandes para comprender que todo es por amor.
    Me encanta esa maravillosa flor de tu jardín Sari.
    Te mando mi abrazote!!!!🌹🙋🏼‍♀️💝

    Me gusta

  2. ¡Hola Yvonne! Puse atención a eso de que algunos comentarios se van a spam. Revisé y ahí me encontré este tuyo, ¡plop!
    Tienes toda la razón en lo que dices respecto de los hijos; mientras no se convierten en padres o viven más años, no llegan a comprender del todo nuestras conductas. Pero es como la ley de la vida, también fuimos jóvenes y no siempre estuvimos de acuerdo con nuestros mayores…
    ¡Un abrazo grande, Yvonne!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s