Rebelión

egginnest_karenjackson_flickr-597c67623df78cbb7a27a8cc

«Insatisfacción… esa es la sensación que me ahoga» ─concluyó la Negra─ luego de poner otro huevo. «¡Toda mi vida encerrada! ¡Una mera fábrica de huevos! ¡No lo puedo aguantar! ¡Gallo engreído… debiera defendernos… jura que todas lo amamos…!»

Entonces, usando su pico como azuela, abrió un boquete en la pared. «¡Compañeras, seguidme! ¡A olvidar los días malos! ¡Seremos gallinas felices! ¡Viva la libertad!»

Esta es mi participación de marzo en el Reto cinco líneas  del blog de Adella 

Palabras a incluir esta vez: sensación, aguantar y malos.

24 comentarios en “Rebelión

  1. Jajaja. Ya verá ya, cuando tenga que correr con los gastos del pollito hasta que finalice los estudios de veterinaria, el posgrado y el máster en explotaciones agrarias. Un abrazo.
    Una vez fue gallo, acabó como todos los titulados, trabajando en Alemania.

    Le gusta a 1 persona

  2. Pobres gallinas, con un gallo gallito como jefe del harén. Tendrán que buscar la libertad aunque fuera pueda estar el zorro esperándolas… y terminarán de una vez por todas con ese «sanbenito» que les ha caído de que son unas «gallinas».
    Besos Sari.

    Le gusta a 1 persona

  3. Llevado a la vida de las personas, debemos agradecer a todas esas mujeres valientes que han sabido derribar muros y romper cadenas.
    Sé que tu participación en este reto iba de las gallinas.
    Pero también sé que tu enorme inteligencia te hace escribir con el trasfondo de un claro mensaje.
    Eres increíble Sari, una gran persona y una gran mujer!!!
    Un abrazo amiga 🌹💝

    Le gusta a 1 persona

    1. Sí, Yvonne, hay un trasfondo aquí y concuerdo contigo en lo mucho que debemos agradecer a tantas mujeres valientes que han derribado muros. Me haces sonrojar con todo lo que me dices, ¡gracias! También percibo que tú eres una gran mujer y persona. Es un agrado poder comunicarnos.
      ¡Un abrazo grande, Yvonne!

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario