¿Es vida?

mujer-trabajando

«No siento los pies, mis piernas semejan piedras. Hasta con los ojos cerrados repito el mismo movimiento minuto a minuto, hora tras hora, día tras día… ¡Cómo añoro mi banquillo de madera junto a  los cálidos maderos del telar de casa! Chirridos, olores, repetición, encierro, sed… ¿Esto es vida?»

emociones-en-50-palabras

Esta es mi participación de mayo en el reto ««Emociones en 50 palabras» del blog de Sadire Lleire

30 comentarios en “¿Es vida?

  1. A mí me ha llegado a asfixiar😅. O con otras palabras, es un micro estupendo que refleja a la perfección lo que inspira la imagen. ¡Gracias por participar!
    PD: Me acabo de dar cuenta de que no te seguía y yo pensaba que sí 😅. Ya decía yo que si no te buscaba no me aparecían tus entradas…Cuestión solucionada.

    Le gusta a 1 persona

  2. Has conseguido el reto, Sari, de transmitir diversas emociones: injusticia, tristeza, desesperanza… sí, porque aunque has utilizado una imagen antigua todos sabemos que sigue de plena actualidad. El trabajo en serie es muy frustrante e inhumano, especialmente en las condiciones penosas en las que se trabaja (explotación) en muchos países del mundo.
    Gracias por gran relato.
    Un abrazo muy fuerte.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muy verdadero lo que comentas, Isabel; una dura realidad que aún persiste. Y que duele más cuando concierne a niños y mujeres.
      (Tengo pendiente ver completo el vídeo con la entrevista que publicaste)
      ¡Un abrazo grande!

      Me gusta

  3. Pingback: Relatos Emociones en 50 palabras (mayo)

  4. Pingback: “Emociones en cincuenta palabras” – Desde El Cielo

  5. Pingback: ¿Es vida? — Desde El Cielo – Negociando con la Vida

Deja un comentario