La caza

«La caza» es el título de un relato escrito por Aurora Rapún que me atrapó desde el comienzo. Me mantuvo curiosa y expectante durante todo el desarrollo de la trama y, más aún, me sorprendió su final. Los invito a compartir la misma experiencia. He copiado el inicio y os dejo el link para que puedan leerlo completo.

La caza

Jorge llegó a casa agotado después de una larga jornada laboral. Nada más abrir la puerta, su sexto sentido le advirtió de que había algo fuera de lugar. Se puso en guardia. Barrió la estancia con la mirada hasta que descubrió qué era lo que le perturbaba. En el suelo, junto a la entrada, había un papel con una anotación.

—¡Maldición! —gritó— mientras lo estrujaba con fuerza y lo lanzaba contra la pared.

Había sido elegido. El juego había comenzado.

https://lahistoriaestaentumente.wordpress.com/2019/05/17/la-caza/

 

5 comentarios en “La caza

    1. Aurora… no digas eso… Soy una como muchas en este mundo bloguero que, al igual que a ti, le encanta leer, plasmar sentimientos en versos y echar a volar la fantasía al momento de crear micros y/o cuentos. Por lo tanto, nada de honor, no va conmigo; aunque igual lo agradezco.
      En cuanto a tu relato, lo encontré tan bueno que deseé que otros también disfrutaran leyéndolo. Y, especialmente, porque me di cuenta que aquí en mi tierra también se produce la misma situación cuando se avecina alguna elección. Primero, nadie quiere resultar elegido vocal y, mucho menos presidente de la mesa electoral. Y ese temor, exacerbado, por cierto, le puso magia a tu historia, y ¡claro!, es de suponer que Paco A., y su reacción, tuvo mucho que ver en esto.
      ¡Otro abrazo grande de vuelta!

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s