«La caza» es el título de un relato escrito por Aurora Rapún que me atrapó desde el comienzo. Me mantuvo curiosa y expectante durante todo el desarrollo de la trama y, más aún, me sorprendió su final. Los invito a compartir la misma experiencia. He copiado el inicio y os dejo el link para que puedan leerlo completo.
La caza
Jorge llegó a casa agotado después de una larga jornada laboral. Nada más abrir la puerta, su sexto sentido le advirtió de que había algo fuera de lugar. Se puso en guardia. Barrió la estancia con la mirada hasta que descubrió qué era lo que le perturbaba. En el suelo, junto a la entrada, había un papel con una anotación.
—¡Maldición! —gritó— mientras lo estrujaba con fuerza y lo lanzaba contra la pared.
Había sido elegido. El juego había comenzado.
https://lahistoriaestaentumente.wordpress.com/2019/05/17/la-caza/
Muy buen relato, tenías razón, el final es inesperado. Pero me ha hecho reír ya que nadie quiere ser cazado de esa forma. 😉
Besos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
También me llamó la atención que por aquí también se teme lo mismo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jajaja. Nadie quiere ser cazado, creí que solo era aquí. 😉
Me gustaLe gusta a 1 persona
Es un honor que menciones aquí mi relato, Sari. Gracias.
La verdad es que, con un «pelín» de exageración, está basado en hechos reales…Jajaja…Un abrazo muy fuerte.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Aurora… no digas eso… Soy una como muchas en este mundo bloguero que, al igual que a ti, le encanta leer, plasmar sentimientos en versos y echar a volar la fantasía al momento de crear micros y/o cuentos. Por lo tanto, nada de honor, no va conmigo; aunque igual lo agradezco.
En cuanto a tu relato, lo encontré tan bueno que deseé que otros también disfrutaran leyéndolo. Y, especialmente, porque me di cuenta que aquí en mi tierra también se produce la misma situación cuando se avecina alguna elección. Primero, nadie quiere resultar elegido vocal y, mucho menos presidente de la mesa electoral. Y ese temor, exacerbado, por cierto, le puso magia a tu historia, y ¡claro!, es de suponer que Paco A., y su reacción, tuvo mucho que ver en esto.
¡Otro abrazo grande de vuelta!
Me gustaLe gusta a 1 persona