Autopublicación

Los días han estado pasando, por diferentes razones, muy rápido para mí. Por fin ahora puedo compartir esta entrada que tenía pendiente. Hay personas entusiastas, perseverantes, valientes y, además, sensibles, sencillas y de gran corazón, como Elia. Sus logros, como este nuevo libro, me llenan de alegría. Le deseo mucha suerte en su camino literario, que ya antes había iniciado. Aunque el título dice «No lo leas», sé que tarde o temprano lo harán (lo prohibido parece atraer más); los invito a hacerlo, porque sé que no terminarán defraudados.

La vida en palabras

Siempre le he tenido miedo a la autopublicación. Lanzarte solo, con un libro, puede resultar muy atrevido; pero teniendo experiencia con algunas editoriales de coedición, prácticamente es lo mismo. La única diferencia es que pagas una cantidad exorbitante de dinero, o te obligan a comprar cien de tus libros, cosa que no es tan mala si tienes donde venderlos porque recuperas la inversión; pero si no lo haces, optas por regalarlos o guardarlos en cajas en algún lugar de tu casa.

Esta cuarentena a algunos nos está haciendo valientes. Me decidí y autoedité uno de mis manuscritos por Kindle publishing. Lo hice sola; no fue difícil pero sí un poco tedioso. En la misma web van dando los pasos a seguir.

Comparto esto porque estoy emocionada. No sé cómo va a ser el libro físico en tapa blanda; así que he encargado a mi marido que se compre un…

Ver la entrada original 112 palabras más

10 comentarios en “Autopublicación

    1. Ya está recibiendo buenas críticas y me alegra mucho, Manuel.
      Por aquí el indeseado señor «Corona» no ha pasado, felizmente. Pero es tan bueno para pasar inadvertido, que nunca se sabe… tendremos que continuar en modo alerta y previsor.
      ¡Gracias por los buenos deseos! Que estés bien, también.
      ¡Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s