Siempre a la última

Aurora es toda creatividad. ¡Me encantan sus relatos y cuánto brilla participando en diferentes retos, demostrando su gran calidad literaria!
He aquí un botón de muestra. Los invito a conocerla; sé que les encantarán sus entradas, tanto como a mí.

La historia está en tu mente

vestido3-440x550

Esta mañana, hojeando una revista mientras me tomaba el café en la cocina, me he topado con la imagen de una de mis mejores amigas. Me ha hecho mucha ilusión verla, aunque no he podido evitar carcajearme al leer que la definían como <<la reina de la moda>> 

He metido la taza en el lavavajillas, me he trasladado al estudio y he trepado a una silla para rescatar un antiguo álbum de fotos.

Enseguida la he localizado, vestida con su incondicional chándal morado,  ajustado a los tobillos con gomas y cruzado al pecho por unas bandas diagonales en verde y azul. Completa su indumentaria con calcetines blancos, zapatos negros de tacón y bolso de terciopelo a juego. 

Recuerdo que cuando le preguntábamos que cómo podía ir con esas pintas, siempre nos respondía que ella no se dejaba influir por las tendencias y que  expresaba así su…

Ver la entrada original 76 palabras más

9 comentarios en “Siempre a la última

    1. Y tiene muchos más, entretenidos, interesantes y especiales. Me alegra que la hayas visitado, Estrella. Publicaste un hermoso poema y no conseguí que el comentario se fuera. Ya podré hacerlo. En algún momento funcionará mejor mi conexión a internet.
      Ojalá estés más aliviada de tu problema en la espalda.
      ¡Un gran abrazo!

      Le gusta a 1 persona

      1. Mi problema de espalda va para largo, aunque ya he podido hablar con la doctora que me lleva en la Unidad del Dolor y me harán una sesión de radiofrecuencia en el quirófano, a ver si me llaman pronto…
        Y no te preocupes por no poder mandar un comentario a mi post.
        Un fuerte abrazo.

        Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s