¡Estupenda idea! Por primera vez no desearemos huir ante la presencia de aeronaves. En vez de amenazadoras son muy especiales. Es más, querremos que sus proyectiles den en el blanco.
Un relato muy genial, como todos los de Aurora; me ha encantado y por eso lo comparto.
Recibió el bombazo en toda la cara, lo cual no fue de extrañar teniendo en cuenta que estaba plantada en medio de la calle mirando al cielo. Había salido de la mano de su madre cuando la atronadora presencia de los aviones rompió el silencio de la madrugada. Como ellas, los habitantes del pueblo, en vez de correr a esconderse a los refugios, se habían congregado en la calle principal. Desde allí, con la vista alzada, contemplaban extasiados el nuevo rumbo que había tomado la guerra. Los soldados de ambos bandos, hartos de sembrar el caos y la destrucción, se habían rebelado y habían sustituído la carga que llenaba sus bodegas. Entre las nubes, cientos de aeronaves plateadas abrían sus panzas grises y lanzaban sobre la tierra miles de proyectiles de abrazos y besos. La niña, herida de gravedad en una mejilla, preocupó seriamente a su madre cuando empezó a…
Ver la entrada original 31 palabras más
Sari, muchísimas gracias por tus palabras y por compartir mi relato en tu blog.
Un abrazo muy fuerte.
Me gustaLe gusta a 1 persona
No necesitas agradecerme Aurora, ¡el mérito es tuyo! Ya estoy deseando que al aparecer el sol, luego de terminar el invierno, lleguen por aquí esos proyectiles embebidos de amor, ¡los necesitamos!
¡Otro abrazo grande de vuelta!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Te los envío ❤️
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo había leído. Y me gustó mucho y ojalá eso ocurriera cada vez que hay un conflicto en el mundo, necesitamos eso… Amor en vez de lluvias ácidas, bomba, guerras biológicas… Gracias Sari, gracias Aurora. Besos para las dos.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Cuánta razón, Julie. ¡Nada de conflictos, solo ternura, amabilidad, generosidad, respeto y consideración por el otro! Tanto que nos cuesta… ¡Gracias por tu cariño, Julie!
¡Besos!
Me gustaLe gusta a 2 personas
Realmente es un relato positivo y de los que hacen falta para llenar plis votaciones de amor.
Ojalá esos aviones llegará de verdad.
Un abrazo🌹
Me gustaLe gusta a 2 personas
¿De verdad necesitaremos ayudantes externos? Miremos en nuestro interior, ni siquiera hará falta elevar la vista, el amor y la luz están en cada uno, proyectémoslo, compartámoslo, pongámonos en los zapatos del otro, cualquiera sea.
¡Un fuerte abrazo, Yvonne!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Vaya con mi corrector…
Perdón Sari, muchas veces escribe lo que quiere.
Estoy de acuerdo contigo, deberíamos sacar lo mejor de nosotros mismos, ser mejores y más empáticos, el mundo funcionaría mejor.
Un besito amiga.
Me gustaLe gusta a 1 persona
😊🥰
Me gustaLe gusta a 1 persona
Un relato precioso, Sari.
Fuerte abrazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
¿Cómo no felicitar a Aurora? Hay mucho más para leer en su espacio: https://lahistoriaestaentumente.wordpress.com
Me alegra que te haya gustado, Rimas.
¡¡Un abrazo grande!
Me gustaLe gusta a 1 persona