El amor está en el aire

¡Estupenda idea! Por primera vez no desearemos huir ante la presencia de aeronaves. En vez de amenazadoras son muy especiales. Es más, querremos que sus proyectiles den en el blanco.
Un relato muy genial, como todos los de Aurora; me ha encantado y por eso lo comparto.

La historia está en tu mente

To Teheran with love de Ann Lewis

Recibió el bombazo en toda la cara, lo cual no fue de extrañar teniendo en cuenta que estaba plantada en medio de la calle mirando al cielo. Había salido de la mano de su madre cuando la atronadora presencia de los aviones rompió el silencio de la madrugada. Como ellas, los habitantes del pueblo, en vez de correr a esconderse a los refugios, se habían congregado en la calle principal. Desde allí, con la vista alzada, contemplaban extasiados el nuevo rumbo que había tomado la guerra. Los soldados de ambos bandos, hartos de sembrar el caos y la destrucción, se habían rebelado y habían sustituído la carga que llenaba sus bodegas. Entre las nubes, cientos de aeronaves plateadas abrían sus panzas grises y lanzaban sobre la tierra miles de proyectiles de abrazos y besos. La niña, herida de gravedad en una mejilla, preocupó seriamente a su madre cuando empezó a…

Ver la entrada original 31 palabras más

11 comentarios en “El amor está en el aire

    1. ¿De verdad necesitaremos ayudantes externos? Miremos en nuestro interior, ni siquiera hará falta elevar la vista, el amor y la luz están en cada uno, proyectémoslo, compartámoslo, pongámonos en los zapatos del otro, cualquiera sea.
      ¡Un fuerte abrazo, Yvonne!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s