Vacunas Sin Privilegios — Cooperacio amb alegria

Cooperacio amb alegria Vacunas Sin Privilegios   No al nacionalismo de vacunas Ante una pan demia Necesitamos pan soluciones No nacionalismo Debemos actuar toda la humanidad como una unidad Como un solo planeta … Vacunas Sin Privilegios Sigue leyendo » La entrada Vacunas Sin Privilegios se publicó primero en Cooperacio amb alegria.

Vacunas Sin Privilegios — Cooperacio amb alegria

15 comentarios en “Vacunas Sin Privilegios — Cooperacio amb alegria

    1. Así es, aún siendo todos personas iguales como tal. Cuando ocurren terremotos u otras catástrofes naturales, muy pronto surge la solidaridad entre países y se envían aviones con ayuda; pero ahora el egoísmo gana. Es doloroso constatarlo.
      Debería ser, bien lo dices Ángel. Gracias por comentar.
      ¡Saludos!

      Me gusta

  1. Las noticias de tantos privilegiados (políticos y militares) vacunandose en primera fila antes que los trabajadores de la salud, demuestran un egoísmo absoluto. Y que la UE tenga que amenazar a los laboratorios por incumplimiento de contrato en la entrega de vacunas, demuestra que el apetito por ganar más dinero, sobrepasa la razón. Ojalá que se cambie la actitud por el bien de los más necesitados.
    Un gran abrazo
    Manuel Angel

    Le gusta a 1 persona

    1. Creo que es más saludable no ver los noticieros; en mi caso prefiero la radio aunque también satura el mismo tema (coronavirus) todo el día. Cada vez nos deshumanizamos más. Parece que hemos hecho bastante mérito para que llegara este virus; pero los que más sufren las consecuencias son los más desposeídos de dinero y bienes materiales. De seguro su riqueza, inconmensurable e invaluable, está en la grandeza de su corazón, justo de lo que carecen los dueños del poder y del dinero.
      ¡Un abrazo con lluvia de verano!

      Le gusta a 1 persona

  2. Es muy triste lo que pasa, primero el virus que en verdad nos ha puesto a nivel global, de rodillas. Después tenemos la noticia de que hay vacunas, pero no para todos. Como dice este médico si no tienes dinero no cuentas. Y ésa es la historia del mundo desde que se inventó el dinero, los bancos, las clases sociales, el colonialismo, las guerras. Pero hay esperanza cuando vemos a gente como él que pone su granito de arena. Saludos Saricarmen, ¡muy buena entrada compartes hoy!

    Le gusta a 1 persona

    1. De verdad Iñaki es una persona excepcional; es un luchador y sus armas son el amor y la bondad, convirtiéndolo en un profesional como pocos. Si todos fuésemos capaces de decir y hacer el bien, a la vez, la humanidad sería diferente.
      ¡Un fuerte abrazo, Ana!

      Le gusta a 2 personas

  3. La bondad existe, estoy segura pero no en los que dominan y manejan.
    Quizá todavía no sepan que el mundo no puede ir bien si no nos va bien a todos.
    Es triste el espectáculo de las vacunas pero no me ha sorprendido.
    Besos, Sari.
    Que estés bien y tu familia también

    Le gusta a 1 persona

  4. En muchos países nis siquiera se habla de la posibilidad de una vacuna, es el caso de Honduras, no han hecho solicitudes ni nada, la impostencia que siente una población de ver a sus muertos y saber que a los políticos les interesa más las próximas elecciones.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s