Gran susto, gran

El rasgón del bolsillo en su abrigo le recuerda el problema y el susto vivido. Caminaba hacia casa cuando por el rabillo del ojo vio que alguien se acercaba por detrás. Sintió la presión de un objeto agudo en su espalda. Asió con fuerza su cartera y resistiendo un gran tirón bajó hacia la calle, girándose, dispuesta a dar pelea. Para su alivio dos personas aparecieron por la esquina y, en ese instante, el par de jovencitos se esfumó.

Esta es mi participación de mayo en https://comunidadcincoliniera.com/reto-de-escritura-5-lineas-mayo/

Palabras a incluir: problema, fuerza y ojo.

No hay peor ciego…

Siempre lo disculpó ante los demás. No era malo; solo era víctima de una adicción. Sin embargo, aquella tarde no bastaron golpes ni patadas para aplacar la furia que lo acometía.  Con fuerza brutal presionó el cuello de Ana hasta impedirle respirar.

Participación de abril en el Reto cinco líneas.

Palabras a incluir: aquella, malo y fuerza.

16 comentarios en “Gran susto, gran

    1. ¡Hola Aurora! Quisiera no estar ausente ni dejar de sentir los lazos de amistad entre blogueros; pero la pandemia ha trastocado nuestras vidas. Soy de las que siempre afirmo que nada es eterno; confío en ello.
      Te cuento que lo relatado en el micro fue una situación vivida por mí, hace muchos años. Recién había bajado del bus regresando del trabajo y estaba muy cerca de mi casa. Quedé con la impresión de que no portaban una navaja, pues cuando me giré no la vi, aunque fue todo tan rápido que no estoy segura. Pero no estaba dispuesta a que me quitaran la cartera; dinero no tenía, me importaban los documentos personales. Menos mal tuvo final feliz y nunca he vuelto a vivir algo parecido.
      Que estés muy bien.
      ¡Un abrazo grande!

      Le gusta a 1 persona

    1. ¡Gracias Ángel! Dicen que todos los cambios debieran partir desde el interior de cada uno; ojalá lo lográramos para proyectar un mundo mejor. Si así se diera, para algo habrá servido la pandemia.
      Gracias amigo por estar siempre ahí. Continúa en alerta; en algún momento veremos luz al final del túnel.
      ¡Un fuerte abrazo!

      Me gusta

    1. Hola Karem! Estoy bien, gracias! Deseo también lo estés tú y que de alguna forma estés sobrellevando de mejor forma lo que te toca vivir por esas tierras. Siempre te recuerdo. No decaigas, ánimo.
      ¡Un fuerte abrazo!

      Me gusta

    1. ¡Hola Luna! Ya comienzan a disfrutar de mejores días con el verano a punto de comenzar y de mayores libertades. Me alegro por ti y familia.
      ¡Gracias por leerme y comentar! No sé cuándo podré estar más presente en este espacio. De veras lo extraño y a cada uno de ustedes.
      ¡Un abrazo grande con mucho afecto!

      Le gusta a 1 persona

      1. Bueno, cuando puedas aquí estaremos. 🙂
        Más tranquilos sí estamos, aunque aún quede… Mis padres ya están vacunados, por suerte.
        A vosotros os estará llegando el frío, siempre me llama la atención ese contraste, estamos tan cerca y tan lejos a la vez…
        Un fuerte abrazo y que todo vaya bien por ahí

        Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s