Reflexión final

─Escucha, voy a resumir, no te aburriré. Nacer no fue una opción: ocurrió; y ahora, al llegar al final de mi ciclo necesito pensar sobre mi vida y cuánto me ha transformado.

─Te comprendo luciérnaga, llegado mi momento también lo haré. Ya no volveremos a conversar; debo ir hasta mi colmena una y otra vez. Cumpliste tu cometido y gracias a eso disfrutaremos de una nueva y mágica danza estival en este lugar. Descansa ya.

Esta es mi participación en https://comunidadcincoliniera.com/reto-de-escritura-5-lineas-junio/

Palabras a incluir esta vez : transformado, opción y resumir.

8 comentarios en “Reflexión final

    1. Te sirvió de recordatorio; pero siempre estás escribiendo, Aurora, y te felicito por ello. Para mí el reto de las cinco líneas es el hilo que me permite seguir sintiendo que puedo escribir, y que en algún momento tendré más ánimo para estar más presente en el blog.
      Si lo pensamos, nacer ni morir son opciones; solo es, ocurre. No queda más que aceptarlo. Y claro, al acercarse el final creo que todos, si tenemos la posibilidad, echamos un vistazo para atrás y repensamos lo vivido.
      Que disfrutes las buenas temperaturas y estés muy bien, Aurora.
      ¡Un abrazo grande!

      Me gusta

    1. ¡Hola Jose! ¡Qué alegría ver que has pasado por aquí y te lo agradezco. Te imagino disfrutando del verano y tus vacaciones. Por acá con días grises, fríos y algo de lluvia.
      Bastante ausente del blog y las lecturas he estado. En algún momento lo retomaré, ya veremos.
      ¡Un abrazo grande!

      Me gusta

  1. María Rosa

    Hola paso a leerte y saludarte. Espero que ya estés mucho mejor y que la normalidad vuelva a tu vida. Por aquí con mucha intranquilidad por todo lo que está pasando en un mundo cada vez más cercano, ya no existen distancias, todo está en una mano. Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola Rosa María!
      La misma preocupación, dolor e intranquilidad, sentimos. Bien sabes que las acciones bélicas traen repercusiones a todo el orbe.
      Mi brazo va mejor, pero aún falta mucho para recuperar la normalidad. Debo ir a sesiones de kinesiterapia. Por ahora ejercito en casa.
      Gracias amiga por pasar por estos lados y preguntar.
      ¡Un abrazo grande!

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s