About

Soy chilena, profesora de educación básica, ya retirada. Vivo en el campo, en un pequeño y hermoso pedacito de tierra al que bautizamos «El Cielo» y que también me ha servido para nominar este espacio. Así, con toda exactitud, puedo decir que escribo «desde el cielo».

Desde muy joven sentí el gusto por la lectura y la escritura. Sin embargo, el desarrollo de la vida personal y profesional, con sus múltiples detalles y urgencias, relegaron estas aficiones. Ahora, felizmente, puedo retomarlas y compartirlas a través de mi blog.

Siento que las palabras son mis amigas del alma; la llave mágica que me permite conocer mundos reales y de ficción; la compañía perfecta para mis momentos de soledad; hilos de colores para entretejer mis sueños, para plasmar mis emociones y sentimientos. En este espacio cultivaré mi pequeño huerto  y sus aromas y sabores os invito a degustar.

parce

16 comentarios en “About

        1. Hola, ya me fijé. Si copio la dirección y la pego en el navegador se abre bien el link de cada uno. Pero si lo quiero abrir directamente con el botón derecho del mouse, vuelve a tu blog. No entiendo porqué. Podrías probar, donde se edita la entrada, está la opción de agregar enlace-vínculo. Ahí ponés el nombre del blog y la dirección. Si se te complica, podés dejarlo así. Se entiende. Espero haberte aclarado algo. Abrazos

          Me gusta

  1. Alberto Mrteh

    Buenos días saricarmen,
    descubro hoy tu blog que encuentro está lleno de sensibilidad y eso me gusta. Rebuscaré en sus entrañas.
    Me gustaría invitar a tomar un té conmigo en El zoco del escriba para que hablemos de lo que tú prefieras.
    Un saludo.
    Alberto Mrteh (El zoco del escriba)

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Buenos días Alberto!
      ¡Muchas gracias por tu visita y haber comenzado a seguirme! También me he convertido en tu seguidora. Atractivo, interesante, entretenido y hermoso es la primera impresión que me he formado de tan singular zoco. Acudiré a menudo a tomar té contigo. Agradezco mucho tu invitación.
      ¡Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

    1. ¡Gracias, Leila! También para mí es un agrado conocerte. Llegué a ti a través de Carlos, que reblogueó una de tus entradas. ¡Eres bienvenida en este espacio! Pasado el fin de año espero tendré un poco más de tiempo para leer tus entradas.
      ¡Un abrazo grande!

      Me gusta

Deja un comentario