Mi verdad

reto5lineas-oro-2018

Querida familia: tardé demasiado; lo sé. Si supieran lo difícil que es confesar mi verdad. Pero ya no más; estoy cansado. Tengo vuestra compañía y cariño, mas necesito transparentar lo que soy, vivir mi identidad para ser feliz. Los conozco; puedo imaginar su sorpresa y estupefacción. No se preocupen, cuando lean esto estaré lejos de aquí. Añado que a mi mail sólo deben quitar la a de Luisa; lo demás queda igual. ¡Los amo!

Es mi participación en el Reto cinco líneas del blog de Adella Brac

Palabras propuestas en enero: añado, familia y demasiado.

Bajo los árboles

IMG_20181202_163140605_HDR.jpgEl viento atropella todo a su paso originando vítores entre las frondas de los árboles; ellas son las rompientes donde se estrellan sus desordenados abrazos provocando sonidos de cascadas inexistentes; las hojas tiemblan y/o aplauden con un sonido de tarde fresca paseando entre sus ramas. Tan de súbito como arremete enmudece el coro de sus voces verdes, por unos segundos quedan en suspenso y sin alcanzar a ordenarse nuevamente danzan, saltan, se asustan, ríen, se abrazan y suena a río turbulento el paso del aire.

Respiro profundo bajo la sombra, mis ojos se recrean en ese divertido bullicio que le roba sonrisas a mi alma.

No supe cuándo ni cómo dejé de percibirlos…

Ahora despierto… Está todo en calma.

Queridos amigos, ya estamos en un nuevo año, ¡diantres! ¡Tantos que he visto llegar en más de sesenta años…! Pero bueno, ¡ni modo de hacerles el quite! Lo mejor es que todos vienen teñidos de esperanza, de ilusión, y es la misma que deseo para cada uno de ustedes. ¡Son una maravillosa comunidad y agradezco desde lo más profundo su cercanía y amistad! Aún cuando, como ahora, no pueda estar tan presente en el blog para leer y comentar como quisiera; pero el afecto está y se conserva y los quiero mucho a todos.

¡Un abrazo grande, grande, para cada uno, con mis mejores deseos de paz y unidad por un mundo más humano y mejor!