cerezas-12-19

El viento crea diferentes sonidos a su paso: suaves, intensos, leves. Va y viene refrescando las frondas y de paso acaricia la piel de mis brazos mientras escribo. El cielo azul inmenso es un paraguas de ilusiones y esperanzas abierto sin límites sobre mi cabeza, lo mismo que las alas de mis pensamientos. Es el tiempo de los días más largos, las bellas hortensias florecidas, las olorosas y espigadas lavandas. En retirada las flores de salvias y rosas que ya van perdiendo sus pétalos.

¡Gracias vida por este nuevo año que llega, también por el vivido!

¡Un gran, cariñoso y agradecido saludo para todos quienes suelen leerme, con el deseo sincero de que el 2020 sea bueno en todos los ámbitos de la vida de cada uno! Por supuesto que todos los días no serán iguales, pero que sean más aquellos que les proporcionen alegrías y satisfacciones.

Les dejo una imagen de las cerezas coloridas y brillantes a comienzos del mes de diciembre, invitando a degustarlas. Pronto ya serán parte del recuerdo como cada instante que pasa.

 

31 comentarios en “

    1. ¡Julie, tú siempre ahí! Agradezco mucho tu afectuoso saludo y buenos deseos. ¿Cómo no desearnos un mejor año cada vez, después de haberle dado la bienvenida a más de unos cuántos ya?!
      ¡Paz, armonía y salud también para ti, Julie y mucha inspiración!
      ¡Un abrazo grande!

      Le gusta a 2 personas

  1. Qué bonita forma de empezar este nuevo año Sari.
    Es una delicia imaginarte bajo ese cielo y con la brisa acariciando tus brazos mientras escribes y además deleitándote con esa preciosa vista de cerezos.
    Gracias por tus buenos deseos.
    Yo también te deseo un año lleno de satisfacciones y salud, aderezado todo con mucho amor.
    Un Bonito y feliz 2020.😘💝🌹

    Le gusta a 2 personas

    1. Yvonne, amiga de letras, de verdad disfruté tanto esos momentos de paz esta tarde, después de la sobremesa con la familia, que la prosa surgió como por arte de magia.
      ¡Que te suceda siempre lo mejor y que la salud y felicidad estén siempre contigo!
      ¡Un gran abrazo!

      Le gusta a 1 persona

  2. Además de degustar las cerezas, por cierto de óptima calidad las que he probado en Santiago, puedo presumir que me ha deleitado leerte. Es una forma muy elegante de tu parte desear lo mejor este nuevo año. Lo mismos deseos para ti con mucho cariño. Un gran abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    1. ¡Gracias Mac por tus buenos deseos, además que siempre estás presente para alentar con tus agradables y generosos comentarios! Tus letras son un deleite, aunque últimamente solo estoy alcanzando a darle al «me gusta», pero has de saber que siempre me encanta leerte.
      ¡Otro abrazo de vuelta!

      Le gusta a 1 persona

    1. ¡Gracias Isabel, verdaderamente gracias! Sigo con escaso tiempo para dedicarle al blog y también para comentar. Estoy en deuda con tus últimas entradas, pero a la rápida y en el móvil, me deleito con tus preciosas fotografías e inspirados versos.
      ¡Un gran y afectuoso abrazo!

      Le gusta a 1 persona

  3. Feliz año, Sari, maravillosa sensación que siento de tu plantas en flor, cuando por aquí con las heladas de las mañanas están agonizando… no sé lo que aguantarán.
    Te deseo todo lo mejor en este año que empieza y a seguir escribiendo.
    Un gran abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Gracias, querida Estrella! Que cada año sea mejor que el anterior, es el gran anhelo, aunque nos conformaremos con que sea. Lo mismo deseo para ti y que podamos disfrutar de tus hermosos versos. Yo estoy con escaso tiempo, pero en cuanto tengo una posibilidad intento escribir o, al menos leer, aunque no alcance a comentar.
      ¡Un abrazo grande con mucho afecto!
      La tierra y sus plantas renacen mágicamente. Cuando las vemos tan disminuidas durante el invierno somos incapaces de imaginar la fuerza con la que recobran fuerzas en primavera y verano.

      Le gusta a 1 persona

Deja un comentario