Maldito intruso

depositphotos_60522391-stock-illustration-black-ink-blotYa no eres recuerdo. Es evidente: estás. Sólo esperabas la oportunidad de hacerte notar. El cambio es sorprendente. No brillan sus ojos; una mueca reemplaza su sonrisa; su esperanza se volvió oscuridad. Ella ha «tirado la toalla»… Ya no lucha, respira con dificultad…sólo ansía descansar. Ahí te quedarás, maldito intruso, saboreando la finitud de su abrigo terrenal. Cuando su espíritu vuele, no la podrás alcanzar.

Esta es mi participación del mes de febrero en el Reto 5 líneas del blog  de adellabrac

Palabras a incluir: recuerdo, cuando y sorprendente.

Anuncio publicitario

28 comentarios en “Maldito intruso

    1. Si echarlo,a final de cuentas, conlleva un desgaste abrumador de todo tipo; los que podamos evitar su aparición debiéramos poner empeño en ello. Creo que se puede. Prevengamos .
      Con paciencia he logrado conectarme. Estoy entre cerros, rodeada de bosques nativos, cerca de un lago cordillerano, respirando aire puro y disfrutando de la paz de este lugar.
      ¡Un gran abrazo pleno de energía positiva, para ti !😊😊😊

      Le gusta a 1 persona

      1. Ya he pasado amiga, ¡cómo no!? Sin duda Perico es un niño muy especial. Su actitud nos regala una gran lección. Merece muchos aplausos, cariño y admiración. ¡Ojalá muy pronto se recupere y puedas volverlo a abrazar!
        ¡Besos! 😘 😘 😘 😘 😘

        Le gusta a 1 persona

  1. Querida Sari: he estado unos días fuera y regreso a tu blog para encontrarme con este texto intenso y emotivo. Me ha gustado mucho y, también, lo reconozco, entristecido porque ¿sabes?, cuando se trata de descansar, hay veces que cuerpo y espíritu no acaban de ponerse de acuerdo, y el primero se esfuerza por impedir que el otro vuele… Un beso, guapetona.

    Le gusta a 1 persona

    1. Querida Dis: también he estado ausente del blog, con muchas lecturas pendientes (entre ellas un cuento tuyo) y sin tiempo para crear y escribir; pero confío en que pronto tendré mayor disponibilidad. Por ahora, apenas unas rápidas miradas a través del móvil y nada más (acabo de cambiar de aparato y estoy en proceso de domesticación, lo que se traduce en lentitud para usarlo correctamente; tanto que no pude responder tu comentario a través de él, ¡plop! , se notan los años…)
      ¡Agradezco mucho tu visita y comentario¡
      ¡Un gran abrazo cargado de afecto!

      Le gusta a 1 persona

      1. Je, je: ¡estaba preocupada! Cuando entré en tu blog y vi la fecha de la última publicación, pensé «qué raro que Sari deje pasar unos cuantos días sin publicar». Luego imaginé que, dado que por ahí debe ser verano, estarías tomando unos días de descanso… Me alegro mucho de saber de ti, ¡y espero que tu mayor complicación en este momento sea la de domesticar el móvil! Un beso, guapetona, y tómatelo con tranquilidad…

        Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s