Poema de SariCarmen

¡Gracias Antonio, muchísimas gracias, porque posees una gran paciencia! Finalmente resultó; pero conste que no me ofrecí; me producía pudor exponer mi voz; sin embargo tu generosidad, buena voluntad y excelente manejo de estos medios audiovisuales que, a las “chiquillas de antes” nos complican, confabularon para que se diera la ocasión.
¡Un gran, gran abrazo cargado de agradecimiento!

Velehay

Este poema es uno quizás de los que más me ha gustado editar, junto al de Bela y al de Patricia Sabag, pero por el hecho de haber conseguido de que sus autoras, participen de forma activa con sus voces, dándole un color y un calor especial, dándole una vida que yo solo no podría darle.

El poema ha sido recitado a dos voces alternas. La voz de SariCarmen con esa musicalidad característica de las voces latinas y la de un servidor, algo mas grave y menos musical, aún así sea creado una bonita colaboración, que esperamos os guste.

https://www.facebook.com/antoncaes
https://www.facebook.com/Antoncaes-195245247162149/
https://twitter.com/antoniocaroesco
https://plus.google.com/u/0/+AntonioCaroEscobar
https://www.youtube.com/channel/UCNxiqEJ6LJlyp8W0uCOPwWQ
https://es.pinterest.com/antoniocaroesco/
https://www.instagram.com/antoncaes/
https://www.flickr.com/photos/131136555@N06/
https://www.tumblr.com/dashboard

Copyrighted.com Registered & Protected  XCAS-7MGZ-IHSS-IJA9

Ver la entrada original

18 comentarios en “Poema de SariCarmen

  1. Ay, Sari, ¡qué bonito suena el poema con ese acento musical! Por lo general es difícil atribuir un voz a una fotografía. ¿No te ocurre eso cuando ves una película cuya novela leíste anteriormente o cuando conoces a alguien con quien solo habías hablado por teléfono en el pasado? Te puedo decir -y no es peloteo- que tu voz es tan agradable como la imagen.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Gracias Dis! Te ha gustado mi voz y dices que se ajusta a la imagen. ¡Me encanta y pr supuesto creo que no es peloteo… Aquí, coloquialmente, habríamos dicho que no es «webeo»…, ¡Je,je,je!
      ¡Besos!
      ¡Muac! ¡Muac! ¡Muac!

      Me gusta

    1. ¡Gracias Isabel por tus felicitaciones! La tecnología así tanto como aísla a las personas que permanecen una junto a otra; obra milagros acercando a las distantes. Antonio es el artífice de los vídeos; se lleva los merecidos aplausos y nos saca agradecidas sonrisas.
      ¡Buen y feliz martes, Isabel!
      😘😘😘

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s