La rana hechicera

banner-reto

Reto – junio

Crea un microrrelato o poesía (máx 100 palabras) inspirándote en la carta.

En tu creación debe aparecer la imagen del dado: una rana.

Opcional

Que la historia ocurra durante el Solsticio de verano.

reto-junio

La rana hechicera

Poco después de arribar a palacio la «Rana hechicera», como secretamente apodaban a Megan, las tres se reunían cada noche junto al caldero para invocar a la luna y rumiar su descontento en el sótano del castillo principal. A ojos vistas ella las había relegado a un segundo plano. Íntimamente, Isabel lo agradecía: ¡pesaban demasiado los años de diaria exposición! Pero Camila y Kate echaban chispas. La única oportunidad de romper el hechizo llegaría con la luz del solsticio de verano para retomar sus vidas, recuperar portadas y recluir a la hechicera entre pañales, biberones, niñeras y noches sin dormir.

Nota: cualquier semejanza o parecido con personajes o situaciones de la vida real es simple y pura mala intenc… ¡Uhhh… ! ¡Qué  torpe soy! ¡Es pura casualidad!

Esta es mi participación de junio en el reto «Escribir jugando»del blog de Lídia Castro Navas

23 comentarios en “La rana hechicera

  1. jajaja Es un micro muy «Real» 😉 Divertido y a la vez entrañable. Muchas gracias por participar y disculpa mi descuido.
    Te agradecería que si vuelve a ocurrir esto, si ves que yo no me paso por tu blog y te comento el micro, es que no lo he visto o no me ha llegado notificación o que se me ha pasado. La verdad es que la primera semana de junio estaba con exámenes y no es extraño que se me pasara, pero te agradecería que tú me insistieras. Mil gracias, Sari. Te mando un abrazo enorme y ahora mismo incluiré tu historia entre las creaciones 🙂 ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. Eché de menos tu comentario, pero luego me olvidé. Y, claro, junio debe ser un mes muy ocupado para ti y yo tampoco dejé un comentario en tu blog, junto con el link de mi entrada. No te sientas mal, ya pasó y lo tienes incluido en tu listado de participaciones.
      Que disfrutes este finde y estés muy bien.
      ¡Un abrazo grande!

      Le gusta a 1 persona

  2. Pingback: EJ: Creaciones participantes | El Blog de Lídia

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s