Y el Optimvs mensi es para…

No puedo negarlo: aquí estoy con una sonrisa de oreja a oreja. Tendría unos quince años, creo, cuando en un concurso de cuentos organizado por la Municipalidad de donde vivía, obtuve un premio. Del cuento no me pregunten, porque nada me acuerdo. Lo que sí aún conservo es el libro con una versión del Quijote de la Mancha (hace mucho no lo veo y supongo que está en algún lugar de mi casa). Como ya se habrán dado cuenta, ¡harta agua ha pasado bajo el puente…! Y ahora, cuando ha cesado mi vida laboral fuera de casa (la de esta última no se acaba nunca) y puedo retomar mi afición a la lectura y escritura, es Lídia quien me ciñe una corona de laureles!
¡Mi cariñoso abrazo y agradecimiento para ella y todos los demás!

El Blog de Lídia

banner reto

El viernes os hacía eco de todas las creaciones presentadas al reto de Escribir Jugando del mes de septiembre.

Como cada mes, me ha resultado muy difícil escoger, pero ¡lo he hecho!

Mención especial

Quiero hacer una mención especial para Jmvanjav, que se presentó con el micro «El escribiente del Marqués». Pero no solo creó ese micro, sino que escribió una cantidad de poesías y breverías, muy originales y sorprendentes. Algunas están en forma de comentarios en diversas entradas y me ha sido imposible recopilarlas, pero os invito a visitar su blog para comprobarlo: Hasta en 500 palabras+

¡Enhorabuena, JM! Por tu imaginación prodigiosa, por tu gratificante entrega y por esa pluma tan sensible a la hora de escribir poesía! Me alegra un montón que mi reto te haya inspirado tanto.


Antes de continuar quiero agradecer a todas las personas que participaron, por su tiempo, sus ganas y su…

Ver la entrada original 251 palabras más

20 comentarios en “Y el Optimvs mensi es para…

  1. Me gustó mucho tu micro y creo que es un premio merecido el tuyo. te felicito. amiga y también a Lídia por haber sabido escoger. Eso ha de motivarte para que sigas escribiendo tan lindo y para que nunca te falte la fantasía. Recibe mi abrazo fuerte, fuerte y mi felicitación.

    Le gusta a 3 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s